
Acaba de mudarse, el estudiante de primer año de la universidad, Seo Hae Won, no está seguro de qué pensar de la casa de huéspedes que ahora llama hogar. Con Florida Banjeom, un popular restaurante chino, cómodamente instalado en el techo, la gente de todas partes siempre entra y sale del edificio.
Pero no es el flujo constante de invitados lo que preocupa a Hae Won; es el hecho de que el propietario y jefe de cocina del restaurante, Baek Eun Kyu, parece tener un grave problema con él. Habiendo sido recomendado para un trabajo de medio tiempo en el restaurante por Cha Ji Soo, un compañero dueño del restaurante, Hae Won pensó que encajaría fácilmente con el personal; pero por alguna razón, Eun Kyu parece no gustarle instantáneamente.
A pesar de que no puede entender por qué su jefe está tan molesto por él, Hae Won se encuentra encajando muy bien con sus compañeros de personal, Ha Jin y Joo Seo Hyuk. No pasa mucho tiempo antes de que atraiga tanta atención de los clientes del restaurante como de sus igualmente apuestos compañeros de trabajo.
Con un personal tan atractivo, nunca faltan admiradores en el Florida Banjeom. No es ninguna sorpresa para Hae Won que casi todos los que visitan el restaurante eventualmente se enamoren del devastadoramente guapo Eun Kyu. Lo que sí le sorprende es cuando se da cuenta de que él mismo ha caído. Pero, ¿podrá alguna vez ganarse el corazón de su despiadado jefe?