COLOR RUSH: Temporada 1

Dec. 30, 2020
Tu voto: 0
10 1 voto

Yeon Woo, que vive con ceguera neurológica que limita su capacidad para ver los colores, ha crecido en un mundo que se ve muy diferente al que la mayoría de la gente está acostumbrada a ver. Yeon Woo, que solo puede descifrar distintos tonos de gris, sabe que el mundo está lleno de colores, pero nunca los ha visto por sí mismo. Al menos no hasta el día en que Yoo Han se estrelle contra su mundo.

Como si los hubiera unido el destino, la vida de Yeon Woo cambió para siempre el día que conoció a Yoo Han. Enamorado de los muchos encantos del chico, Yeon Woo se siente abrumado por la inesperada oleada de emociones que siente cada vez que Yoo Han está cerca. Lo que es aún más sorprendente es la repentina oleada de color que inunda el mundo cada vez que Yoo Han entra en la habitación. ¿Podría ser esto una señal de que Yoo Han es su destino?

Mientras Yeon Woo reflexiona sobre su destino, su tía Yi Rang busca desesperadamente a la hermana que desapareció hace años. Yeon Woo se une a su tía en su búsqueda, recluta la ayuda de Yoo Han y juntos buscan a su madre. A medida que profundizan en el misterio que rodea su desaparición, comienza a desarrollarse una historia inesperada. ¿Podrán estos niños predestinados resolver el misterio de una madre desaparecida y al mismo tiempo desentrañar los misterios de sus propios corazones?