OXYGEN the Series – ดั่งลมหายใจ: Temporada 1

Sep. 13, 2020
Tu voto: 0
8 1 voto

Huérfano a una edad muy joven, GUI es un estudiante de ingeniería de cuarto año que ha tenido que trabajar duro y ganar dinero para sí mismo desde que tiene memoria. Aún así, a pesar del tiempo, todavía tiene un comportamiento suave y una sonrisa en su rostro.
SOLO, un estudiante de primer año en la Facultad de Música, puede obtener lo que quiera con un movimiento de muñeca. Dinero, fama, buena apariencia, el chico lo tiene todo menos su sonrisa. Cuando la madre de SOLO falleció, se llevó consigo su sonrisa. Nada podría llenar este agujero perdido en él… Es decir, hasta que un día ve a un niño sonriente trabajando en un café.
Una noche, los dos mundos chocan en una pequeña cafetería. Para una taza de leche caliente y una cálida sonrisa, Solo se encuentra de regreso en el café todas las noches. Para ser un niño blando que le recuerda a un husky, GUIUse encuentra esperando a un visitante nocturno con una taza de leche caliente, noche tras noche.
Noche tras noche, los dos chicos continúan encontrándose. En el mismo lugar, al mismo tiempo, hasta que pronto se den cuenta de que se han convertido en el aliento del otro. Una necesidad. Al igual que el oxígeno